Folgen
Florencia Claes (0000-0003-4291-0507)
Florencia Claes (0000-0003-4291-0507)
Bestätigte E-Mail-Adresse bei urjc.es - Startseite
Titel
Zitiert von
Zitiert von
Jahr
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
L Deltell, F Claes, JM Osteso
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2013
812013
Museos sociales: perfiles museísticos en Twitter y Facebook 2012-2013
F Claes, L Deltell
Profesional de la Información 23 (6), 594-602, 2014
712014
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El Barco
L Deltell Escolar, F Claes, JM Osteso López
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013
712013
ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA SOCIAL POR MEDIO DE TWITTER. CASO DE ESTUDIO: LOS PREMIOS GOYA 2013
ML Congosto, L Deltell, F Claes, JM Osteso
ICONO14. Revista de Comunicación y Tecnologías Emergentes 11 (2), 53-82, 2013
652013
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
632015
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista latina de comunicación social, 696-718, 2013
552013
Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
F Claes, L Deltell
Trípodos, 109-132, 2015
472015
Social museum in Spain: Social networks and websites of State museums
F Claes, L Deltell
Profesional de La Informacion 28 (3), 2019
46*2019
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
L Deltell, JM Osteso, F Claes
Profesional de la información 22 (2), 129-134, 2013
202013
Estudios sobre la credibilidad de Wikipedia: una revisión
F Claes, J Tramullas
Área Abierta 21 (2), 187-204, 2021
192021
Wikipedia en español. Comportamiento de la comunidad hispanohablante en el trabajo colaborativo en Internet
F Claes, L Deltell
Estudios sobre el mensaje periodístico, 1357-1378, 2019
14*2019
Teoría de la urdimbre comunicativa. Política, activismo y formación de líderes de opinión por medio de Twitter en España
JM Osteso, F Claes, L Deltell
XXVI Seminario internacional AISOC, 2013
132013
Wikipedia y universidades: trabajo colaborativo en torno a universidades iberoamericanas
F Claes, L Deltell
Revista de educación, 2020
122020
Proyección y transferencia de los grupos de investigación de la Comunicación en España a partir del análisis de sus sitios web
F Claes, A Barranquero, E Rodríguez-Gómez
EPI SCP, 2021
112021
Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo. Trípodos, 36, 111-132
F Claes, L Deltell
102015
Identification and analysis of the opinion leaders around the figure of Hugo Chávez on Twitter
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista Latina de Comunicación Social 16 (68), 696-718, 2013
102013
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012, Ámbitos, 22
L Deltell, F Claes, JM Osteso
Recuperado de http://ambitoscomunicacion. com/2013/prediccion-de-tendencia …, 2013
92013
Conocimiento libre en tiempos de pandemia. Estudio de los artículos “Covid-19” y “Pandemia por Covid-19” en Wikipedia
L Deltell, F Claes
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 25 (Supl. 1), e200329, 2021
72021
Enjambre y urdimbre en Twitter: análisis de la audiencia social de los premios Goya 2015
L Deltell Escolar, F Claes, ML Congosto Martínez
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a …, 2015
72015
Audiencia social¿ comunidad o enjambre? Caso de estudio: goyas 2014.
F Claes, L Deltell, ML Congosto
Ar@ cne: Revista electrónica de recursos en internet sobre geografía y …, 2015
72015
Das System kann den Vorgang jetzt nicht ausführen. Versuchen Sie es später erneut.
Artikel 1–20