Folgen
LUIS DELTELL ESCOLAR
LUIS DELTELL ESCOLAR
Catedrático de Comunicación, Doctor en Comunicación Audiovisual
Bestätigte E-Mail-Adresse bei ccinf.ucm.es - Startseite
Titel
Zitiert von
Zitiert von
Jahr
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
L Deltell, F Claes, JM Osteso
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 2013
812013
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El Barco
L Deltell Escolar, F Claes, JM Osteso López
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013
712013
Museos sociales: perfiles museísticos en Twitter y Facebook 2012-2013
F Claes, L Deltell
Profesional de la Información 23 (6), 594-602, 2014
682014
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter Caso de estudio: los premios Goya 2013
ML Congosto, L Deltell, F Claes, JM Osteso
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 11 (2), 53-82, 2013
652013
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
632015
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
L Deltell Escolar
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2014
602014
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista latina de comunicación social, 696-718, 2013
552013
Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
LD Florencia Claes
Tripodos, 109-132, 2015
472015
Madrid en el cine de la década de los cincuenta
L Deltell Escolar
Madrid en el cine de la década de los cincuenta, 2006
472006
Museo social en España: redes sociales y webs de los museos estatales
F Claes, L Deltell
Profesional de la Informacion 28 (3), 2019
432019
New technology in Museums: AR and VR video games are coming
I Camps-Ortueta, L Deltell-Escolar, MF Blasco-López
Communication & Society, 193-210, 2021
422021
Estrategias de comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral del 2011en España: El caso de eQuo
L Deltell
Jornadas de la Asociación Madrileña de Sociología, 2012
412012
La promoción fílmica en el universo digital. Hacia el ocaso de la exhibición cinematográfica en España
L Deltell, EC García Fernández
Historia y comunicación social 18, 203-2017, 2013
332013
Itinerarios y formas del ensayo audiovisual
N Mínguez
Editorial Gedisa, 2019
272019
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
L Deltell, JM Osteso, F Claes
Profesional de la información 22 (2), 129-134, 2013
202013
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014
ECG Fernández
Fragua, 2015
192015
Historia del cine
E García Fernández
Fragua, 2011
192011
Breve historia del cine
L Deltell, J García Crego, M Quero Gervilla
Breve historia del cine, 2009
182009
El productor y la producción en la industria cinematográfica
J Marzal Felici, FJ Gómez-Tarín
Editorial Complutense, 2009
182009
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Editorial GEDISA, 2021
172021
Das System kann den Vorgang jetzt nicht ausführen. Versuchen Sie es später erneut.
Artikel 1–20