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María Isabel Hernández Toribio
María Isabel Hernández Toribio
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Titel
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Jahr
El poder de la palabra en la publicidad de radio
MI Hernández Toribio
Editorial Octaedro, 2006
41*2006
La narración de experiencias en TripAdvisor
L Mariottini, MI Hernández Toribio
Rilce. Revista de Filología Hispánica 33 (1), 302-30, 2017
362017
Actos de habla y atenuación 2.0: TripAdvisor
MI Hernández Toribio, L Mariottini
Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación 73, 15-32, 2018
262018
Ciber (des) cortesía en los foros de opinión de la prensa escrita: un ejemplo
AM Vigara Tauste, MI Hernández Toribio
Estudios de Lingüística de la Universidad de Alicante, 353-379, 2011
252011
TripAdvisor y actos de habla. Delimitaciones teóricas y propuestas metodológicas para el análisis de las estrategias de atenuación de los actos directivos
MI Hernández Toribio, L Mariottini
Pragmática Sociocultural/Sociocultural Pragmatics 4 (2), 149-181, 2016
242016
Persuasión emocional, argumentación y publicidad
MI Hernández Toribio, L Mariottini
Guía práctica de pragmática del español. Editorial Routledge, 2019
10*2019
La lengua española en los medios de comunicación y en las nuevas tecnologías
A Arroyo Almaraz
La lengua española en los medios de comunicación y en las nuevas tecnologías, 2008
102008
Los jóvenes en la publicidad: el estereotipo collage y el recurso al humor como estrategias pragmalingüísticas de persuasión emocional
MI Hernández Toribio, AM Vigara Tauste
Revista de Estudios de Juventud, 41-60, 2011
92011
Cumplidos y halagos en el español peninsular:¿ cuestión de términos?
MI Hernández Toribio, L Deltell Escolar
Onomázein, 188-210, 2017
82017
Aproximación al estudio pragmático-discursivo del cine y las series televisivas en español
L Chierichetti, MIH Toribio
Cuadernos AISPI 18 (2), 15-42, 2021
72021
Compliments in congratulatory Tweets to Spanish Olympic athletes
MIH Toribio, L Mariottini
Complimenting Behavior and (Self) Praise across Social Media. New contexts …, 2020
72020
¿ Porque tú lo vales o porque lo vales?” Variación de la segunda persona tú en los mensajes publicitarios
MJ Serrano, MI Hernández
Ibérica, 105-128, 2015
72015
Las peticiones y los halagos como estrategias de persuasión emocional
MI Hernández Toribio
Español Actual. Revista de Español Vivo 86, 105-116, 2006
72006
Actos de cortesía valorizadora (cumplidos y halagos) en el cine argentino actual
MI Hernández Toribio, L Deltell Escolar
Spanish in Context 11 (1), 97-116, 2014
62014
Anti-fatiga: neologismos por descomposición en el lenguaje publicitario actual
MI Hernández Toribio
Español actual: Revista de español vivo, 183-185, 2007
62007
La lengua de la publicidad: algunas estrategias al servicio de la persuasión emocional
MI Hernández Toribio
El español en los medios de comunicación y en las nuevas tecnologías, 221-252, 2006
6*2006
Ficción publicitaria radiofónica y humor: un análisis pragmalingüístico/Fiction in Radio Advertising and Humor: A Pragmalinguistic Analysis
MI Hernández Toribio
Área Abierta 17 (1), 99, 2017
5*2017
Hacia una tipología del uso del acto valorativo 'cumplido' como estrategia publicitaria
MI Hernandez Toribio
REVUE ROUMAINE DE LINGUISTIQUE-ROMANIAN REVIEW OF LINGUISTICS 61 (2), 157-175, 2016
52016
TripAdvisor
MI Hernández Toribio, L Mariottini
Introducción al estudio del discurso digital en español, 138-154, 2024
42024
Actos de habla expresivos y emociones en entornos digitales: publicidad en Twitter
L Mariottini, MI Hernández Toribio
Del tópico al eslogan: discurso, poesía y publicidad.-(Biblioteca filológica …, 2020
42020
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